El espejo de mis sueños

Cuando pienso demasiado...Cuando no pienso en nada...

Escrito por desconocidaparaelmundo 08-04-2008 en General. Comentarios (0)

A veces leer te hace sentir unas irreprimibles ganas de escribir. Hoy es uno de esos días, en los que el tiempo no corre en tu favor, fuera llueve y encerrada en mi habitación con el proyecto  en la pantalla del ordenador, y sin avance.., siento esas ganas de desahogarme, esas ganas de contarle al mundo lo que siento, lo que pienso, de que alguien me resuelva tantas cosas que no logro comprender y que a diario rondan mi cabeza. Todas esas en las q pienso antes de acostarme, cuando hago el balance de como va mi vida, de como de cercanos estan mis sueños y de cuantos días me dara la vida para alcanzarlos. En ese momento en el que solo estoy yo y mis pensamientos, que no le puedo explicar a nadie la complejidad de estos...como puedo acostarme pensando en lo que me duelen los pies de los tacones y terminar durmiendome con una sensación extraña en mi cabeza, sin saber porque me encuentro donde me encuentro y soy lo que soy.

 

Cada persona es un mundo incomparable con una vida única, en la que el ambiente que le rodea y las personas de su alrededor, hacen que cada día sea diferente incluso a veces mágico o desolador. Aun siendo tan diferentes, percibimos las mismas sensaciones y gracias a las palabras y los gestos somos capaces de expresar todo esto a los demás, de encontrar personas que tienen mucho en comun con nosotros incluso pensar que existe un alma gemela e imaginar donde se encontrará.

 

Se te olvida donde te encuentras, las obligaciones que tienes y viajas por una dimensión distinta, personal e intransferible donde lo que más importa no es nada material, sino esa sensación de libertad en la que puedes ser tu mismo sin ninguna restricción, ese mundo en el que los pensamientos saltan de uno a otro sin darte cuenta, en el que tu no eres el que maneja la situación, sino que eres manejado y pierdes la nocion del tiempo... Una sensacion extraña cuando vuelvo a mirar las teclas del ordenador, cuando miro la mesa... la ventana... y veo llover... miro el reloj... quizas este pensando demasiado, o ¿quizas no este pensando en nada? ¿como es eso de no pensar en nada? si son esos momentos en los que miras a un punto fijo o cierras los ojos, en los que te aislas de todo tu alrededor hasta que alguien te suelta, eh!que estas embobao!o suena tu despertador...Quizas desde fuera parezca que no pienso en nada pero probablemente sean, esos momentos que tengo para pensar demasiado, los que me definen como persona, definen mis sueños, mis actitudes, mis risas y mis lagrimas, y es algo tan especial que me parecía egoista guardarlo siempre solo para mí, pero a la vez tan personal, que si permito que todos lo lean me sentire como si me desnudara en el escenario de un concierto.... y todos me mirasen, por eso soy una desconocida para el mundo, excepto para quienes de verdad han tenido un interes verdadero alguna vez en su vida por conocerme, aquellas personas a las que no me importa desnudar mis sentimientos ante ellas, porque se que son capaces de comprenderlos y creo que esto solo es una extensión de mi...por mi y por todos los que teneis interes iré contando que pasa cuando pienso demasiado... o quizás.. cuando no pienso en nada...

Escrito por desconocidaparaelmundo 01-01-1970 en General. Comentarios (0)